Opinión de nuestros clientes

Química Copack S.A.
Horacio Presas

Química Copack S.A.

Industria Química

“Nosotros nos decidimos por PARQUE SUÁREZ porque podíamos proyectar un crecimiento, por las ventajas para habilitar la empresa al ser un parque industrial y además ,para nuestra empresa es importante que el lugar se encuentre habilitado para residuos líquidos.

PARQUE SUÁREZ es como un barrio cerrado, la diferencia es que en lugar de casas  hay fabricas”.

Distribuidora Aifa S.A.
Julio Gatti

Distribuidora Aifa S.A.

Importadores directos

“Hace 7 años recién empezaba PARQUE SUÁREZ. Lo que nosotros buscábamos era un lugar con seguridad que nos permitiera un crecimiento modular. Actualmente ya tenemos 3 depósitos.

Para nosotros es muy importante poder trabajar con tranquilidad. PARQUE SUAREZ es ideal por la seguridad, tiene un banco y comedor. Ademáspara nosotros es un lugar de maniobra vigilado para carga y descarga.”

Aberturas GH S.R.L.
Guillermo Herrou

Aberturas GH S.R.L.

Aberturas/Ventanas

“Lo más importante para nosotros es la seguridad. Una gran ventaja de PARQUE SUÁREZ es que se puede trabajar sábados y domingos. Además, me da pulmón para agrandarme o achicarme según la situación del país o la demanda del mercado, característica especial en la industria de la construcción.

Además, tengo elasticidad para poder agregar turnos y que mis empleados puedan entrar o salir a cualquier hora en un lugar seguro”.