Prensa

Presentación Parque Suárez

2/06/2015

Compartir en:
Parque Suárez en EPIBA 2015

Parque Suárez en EPIBA 2015

22/05/2015

Parque Suárez participó en la primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Bs. As. El evento que reunió a 70 Parques fue inaugurado por la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Bs. As. Daniel Scioli. Los Parques Industriales son actores fundamentales en el proceso de consolidación de la industria en nuestro país. Compenetrados con esta idea, Parque Suárez apoyó esta ...

Compartir en:
Bienvenido Banco de la Prov. de Bs. As. a Parque Suárez

Bienvenido Banco de la Prov. de Bs. As. a Parque Suárez

14/03/2014

El 28 de febrero quedó inaugurado el nuevo cajero automático del Banco de la Provincia de Bs.As. en Parque Suárez. El mismo ofrece a la comunidad del Parque la comodidad de acceder a un servicio ágil y dinámico.

                                                                                                                                                                                                                  

 

Compartir en:
PARQUE SUÁREZ recibió la visita del Gobernador  de la Provincia de Bs. As., Daniel Scioli

PARQUE SUÁREZ recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Bs. As., Daniel Scioli

9/08/2013

El lunes 5 de agosto las autoridades de Parque Suárez recibieron al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, quienes visitaron la empresa APG Argentina y Argos Comercial, dedicada a la fabricación de globos y productos de cotillón, como así también el Laboratorio LKM especializado en medicamentos oncológicos.

Compartir en:
10 años de Parque Suárez

10 años de Parque Suárez

25/03/2013

El Parque Industrial Suárez cumplió 10 años y anuncia nuevas inversiones en seguridad, pavimentación de calles internas, forestación y tecnología. En la actualidad medio centenar de empresas se encuntran radicadas, lo que equivale al 97% de su capacidad total; genera 920 puestos de trabajo directos y unos 500 vehículos ingresan diariamente al predio.

Compartir en: